• Regístrate
Estás leyendo: “Basta de tapujos”: Alejandra Guzmán revela detalles de su desnudo en televisión
Comparte esta noticia

“Basta de tapujos”: Alejandra Guzmán revela detalles de su desnudo en televisión

Esto fue lo que dijo al respecto

La intérprete se quitó la ropa para una escena de 'El juego de las llaves 2' a sus 53 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por las acusaciones que su hija Frida Sofía hizo en su contra, pero dejó de prestarle atención a la polémica y sigue enfocada en su carrera, prueba de ello es que continúa firme en la industria musical, pero ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a la televisión y lo hará con un desnudo total en la segunda temporada de El juego de las llaves.

Después de varios años de no haber participado en producciones televisivas, la hija de Enrique Guzmán retomó la actuación y confesó que uno de los mayores retos a los que se enfrentó en este proyecto fue el hecho de deshacerse de su ropa a los 53 años de edad.

En entrevista para Chismorreo, Alejandra Guzmán celebró que haya producciones que rompan con tabúes como El juego de las llaves, cuya segunda temporada tendrá su estreno el próximo 16 de septiembre y reveló que se puso muy nerviosa al momento de filmar las escenas en las que aparece sin ropa, pero pudo sobreponerse.

Me desnudo completita, como dios me trajo al mundo; sí me dieron una mariposita ahí para que me la pegara, pero ente los nervios y la sudada, la mariposa salió volando y quedó pegada en un vidrio. Entonces decidí soltarme, dije: ‘Ya, basta de tapujos y tonterías en la cabeza”, afirmó Alejandra Guzmán.

En el programa, la cantante confesó que al principio no estuvo cómoda con las grabaciones, pero rápidamente se sobrepuso, pues a pesar de que considera que ya no está en su mejor momento “se gusta y siente guapa”, además dijo que todo lo que vivió a raíz de la negligencia médica que casi le quita la vida hace algunos años le ayudó para aprender a amar su cuerpo tal cual es.

Los chinos cuando se rompe algo, ponen oro entre las grietas y eso es lo que yo hice, bueno no les he puesto oro a mis heridas pero sí un chin** de maquillaje sí”, dijo la cantante.

Desde que Alejandra Guzmán fue inyectada con una sustancia nociva para la salud en un procedimiento estético no ha parado de visitar doctores, de hecho se debatió entre la vida y la muerte y logró recuperarse después de un sinfín de cirugías y la colocación de una placa de titanio en su cadera.

La última vez que Alejandra Guzmán entró al quirófano fue el pasado 4 de abril y en ese entonces dijo que esperaba que fuera la última cirugía, pero que esto dependerá de su evolución.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...