• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán reaparece en bikini y con total confianza tras cirugías en la cadera
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán reaparece en bikini y con total confianza tras cirugías en la cadera

Sigue recuperándose de un mal procedimiento estético

La cantante se divirtió en la playa a pocas semanas de haber regresado al quirófano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán lleva varios años luchando contra un fuerte problema de salud desencadenado por un procedimiento estético mal practicado y en diciembre pasado volvió al quirófano debido a que volvió a tener una acumulación de polímeros; sin embargo, la cantante mostró que se está recuperando satisfactoriamente y posó despreocupada en la playa.

Hace más de 10 años, Alejandra Guzmán estuvo en estado grave por un procedimiento estético mal realizado, pues la inyección que le aplicaron en los glúteos para aumentar su volumen no fue lo que le prometieron en la clínica de belleza a la que acudió.

La sustancia que le aplicaron resultó ser sumamente peligrosa, por lo que estuvo en el hospital en estado grave, incluso por un momento la dieron por muerta y ha tenido que pasar por el quirófano al menos unas 40 veces, la última vez en diciembre pasado.

“¡Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa Libre de polímeros!” y “GRACIAS a la vida… ¡Por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera afortunada y bendecida”, fueron los mensajes que escribió la cantante tras su nueva cirugía.

Alejandra Guzmán reaparece disfrutando de la playa

Tras esta mala experiencia, Alejandra Guzmán se fue de viaje a la playa y e tomó unas fotografías en las que se dejó ver posando sobre la arena, mientras disfrutaba del sol y el clima: “Libre como el viento y un mundo por andar”, escribió.

En la imagen se puede ver a la cantante de rodillas sobre la arena, con un bikini color café y haciendo un ejercicio de estiramiento: “Guapísima”, “Te amo”, “Falta mucho mundo por andar”, “Primero tu paz y luego lo demás, saludos reina”, “Estás en el mejor lugar para descansar, Huatulco, precioso”, “Mi eternamente bella reina de corazones, se vive una sola vez, tú lo sabes bien” y “Toda una guerrera”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe mencionar que tampoco faltaron los comentarios malintencionados de quienes criticaron su nueva figura, pues muchos señalaron que las cirugías han cambiado mucho su trasero; sin embargo, sus fans no pararon de defenderla y recordarle que su salud es lo primordial.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...