• Regístrate
Estás leyendo: Así reaccionaron los famosos ante el INTENSO sismo en México
Comparte esta noticia

Así reaccionaron los famosos ante el INTENSO sismo en México

¡Algunos se lo tomaron con humor!

Las celebridades mexicanas demostraron su preocupación por el reciente sismo de muchas maneras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sismo que sacudió al país ocasionó todo tipo de reacciones, la intensidad fue de 7,5 y se sintió en muchos estados, por ello no es sorpresa que las reacciones de los famosos ante este evento natural no se hicieron esperar, muchos simplemente preguntaron a sus fans si estaban bien y confirmaron que nada les había ocurrido, pero hubo también quienes lo tomaron con humor y quienes expresaron su preocupación genuina.

La presentadora deportiva Vanessa Huppenkothen compartió con sus fans que algunos objetos en su casa se habían caído y que el techo de su casa estaba cuarteado deseando que sus fans se encontrarán bien, por otro lado Danna Paola compartió un gracioso tweet en el que expresó que la despertó el movimiento y bromeó sobre pedir un deseo y soplar las velas de su pastel ya que hoy es su cumpleaños.

Paty Manterola compartió un breve video de cómo vivió la situación, la famosa salió bien protegida con cubrebocas y careta, Adal Ramones en cambió bromeó preguntando a sus seguidores en Twitter para cuándo querían que fuera la explosión el volcán Popocatépetl.

Paty Chapoy decidió compartir una imagen de un hombre cargando un bolillo gigante y añadió como descripción que era para el susto deseando que todos sus seguidores estuvieran bien, Alejandra Guzmán decidió compartir un video en sus historias de Instagram donde muestra cómo quedó su residencia en la playa tras el movimiento telúrico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...