• Regístrate
Estás leyendo: ¡Así la nueva normalidad! Se ‘cae’ concierto virtual de Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

¡Así la nueva normalidad! Se ‘cae’ concierto virtual de Alejandra Guzmán

La cantante y sus fans sufrieron momentos de incertidumbre cuando la plataforma no respondió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 impactó de forma significativa a la industria de la espectáculos, por lo que muchos artistas se vieron obligados a reinventarse y una de las propuestas más viables fueron los conciertos virtuales; sin embargo, en esta nueva modalidad también están expuestos a fallas técnicas y Alejandra Guzmán lo sabe bien, pues en su regreso a los escenarios la transmisión sufrió una serie de problemas que causó el descontento de sus seguidores.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio cuando La Reina del Rock se presentó en vivo en un concierto organizado por E-concerts TV, pero en plena transmisión, los fans que compraron boletos reportaron fallas y tuvieron que cerrar la plataforma e ingresar nuevamente para poder terminar de ver el show.

De inmediato, el público comenzó a quejarse en redes sociales, pues consideraron que por el precio que habían pagado merecían ver un show de calidad, por lo que los organizadores les dieron accesos para volver a ver una retransmisión del concierto.

Gracias a todas las personas que compraron su boleto y muchas gracias por todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar”, compartió la compañía en sus redes sociales, en donde desactivó la opción de comentar tras recibir mensajes ofensivos que recibieron.

Otra de las recompensas que los fans recibieron es la posibilidad de volver a ver el concierto en su plataforma, pues quienes compraron boletos para el show podrán ingresar a la plataforma a ver el concierto cuántas veces quieran durante 30 días.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha hecho ningún comentario en redes sociales sobre el incidente, pues tras expresar su emoción por volver a tocar para su público después de cuatro meses, únicamente ha publicado fotografías del backstage, así mismo anunció que formará parte de los coaches de La Voz Estados Unidos.

El show debe continuar, 'La Voz Us' regresa y vengo con todo para llevarle ese trofeo el domingo 26 de julio a las 9pm por Telemundo”, informó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...