• Regístrate
Estás leyendo: Ale Capetillo IMPACTA con sus curvas en mini bikini
Comparte esta noticia

Ale Capetillo IMPACTA con sus curvas en mini bikini

Ale Capetillo impresionó con su atlético cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ale Capetillo, hija de Eduardo y Biby Gaytán, es una de las famosas que sin duda heredó la belleza de sus padres. Las comparaciones entre ella, y su mamá son muy recurrentes, sin mencionar que, es amante de la moda y su carrera va dirigida a la misma.

Alejandra estudia moda, por lo que no sorprende que sus outfits sean de lo más asertivos, pues siempre sabe cuál es el look perfecto para cada ocasión. Por ello, esta vez no dudó en elegir un mini bikini para broncear su cuerpo en la playa.


“The sun and her flowers”, escribió Ale Capetillo en su foto en bikini, la cual provocó una ola de elogios por parte de sus más de 200 mil seguidores en Instagram.


View this post on Instagram

the sun and her flowers

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on



“Bonita”, “Te ves como nunca”, “Hermosa”, “Wow”, “Estás irreal”, “Guapa e intelectual”, “Te ves lindísima”, “Qué cuerpo”, “Bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en su foto bajo el sol.


Cabe mencionar que tanto ella como Ana Pau, la hija menor de los famosos, han sido sumamente elogiadas por heredar la belleza y el parecido de la actriz y bailarina Biby Gaytán. Además, ambas bailan y disfrutan del ballet como su famosa mamá.


¿Qué opinas del parecido entre madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...