• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez y su hermoso mensaje para su hija Kailani
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez y su hermoso mensaje para su hija Kailani

Así conmovió al público la hija de Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una madre comprometida y entregada a su hija Kailani. Prueba de ello son los diversos mensajes que la actriz ha dado al público sobre la maternidad y lo cuidadosa que ha sido con la pequeña desde su nacimiento. Con motivo del cumpleaños de su primogénita, la famosa ha escrito un hermoso y conmovedor mensaje.

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de dos años, en este último año es como si hubieras crecido dos y tuvieras tres, jaja, y a la vez siento que me embaracé ayer.

Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponer los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte límites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo).

Ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. Que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

View this post on Instagram

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer. Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mi no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on


“Siempre me encanta leer lo que escribes. Me identifico mucho con tus palabras”, “Qué princesa más bonita”, “Feliz cumple ojitos de cielo”, “Lindas palabras. Llenas de mucho conocimiento, espero que yo me convierta en madre pueda expresar esto y más. Té eres un gran ejemplo. Le deseo a tu pequeña un lindo y feliz cumpleaños” y “Una niña hermosa” son algunos de los comentarios que recibió la hija de Eugenio Derbez por parte de sus fans de Instagram.

View this post on Instagram

Esta foto es de unos días antes de irme a Hawaii y fue la última vez que le di leche a Kai, aproveché este viaje para destetar y he visto que muchas mamás me preguntan sobre cómo lo hice. Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empece a bajar las tomas, primero a 3 veces al día, luego 2 meses después a 2 veces al día, luego 2 meses después sólo 1 vez al día y ahora con la ayuda de algunos tips que me dieron en @centro_luperca pude hacerlo por completo y sin dolor. Siempre que bajaba una toma simplemente le explicaba a mi bebé que ya no había leche en ese momento pero que le daría más adelante o al siguiente día y siempre lo entendió. También al haber sido un proceso tan lento fue más fácil emocionalmente para ambas y algo muy natural. Agradezco tanto lo que vivimos en nuestra lactancia de 22 meses y me siento muy abierta y receptiva a los nuevos cambios que vienen ????

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on


Aislinn Derbez es ejemplo para muchas madres, que como ella trabajan. Sus seguidoras le han mostrado su admiración con diversos mensajes y comentarios. Además, Kailani ha conquistado al público con su carisma, al ser la más familia de los Derbez,. Desde que nació ha sabido cómo robar el corazón de los fans de sus padres.

View this post on Instagram

Conocí a @kira_de_moda (editora de @marieclaire_la ) en un chat de lactancia para mamás de @centro_luperca . Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos????), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto. Y son mujeres que hasta hoy no conozco en persona, ni me sé los nombres de todas, muchas ni sabían que yo estaba ahí, pero que son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres. Y se que no es algo fácil ya que somos un género complicadito jaja, pero si lo logramos podemos hacer cosas realmente poderosas, o no? Gracias @marieclaire_la por esta edición ???? corran a comprarla!! ????

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...