• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve África Zavala a sus tres meses de embarazo
Comparte esta noticia

Así se ve África Zavala a sus tres meses de embarazo

Así luce a tres meses de embarazo la actriz de la telenovela "Peregrina"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala anunció su embarazo hace algunas semanas a través de Instagram. La actriz y su pareja León Peraza le darán la bienvenida a su primer hijo. Recientemente, Juan José Origel compartió una imagen junto a la famosa a sus tres meses de embarazo y se ve radiante.

Con un vestido ajustado color rosa, la actriz se dejó ver más feliz que nunca con su pequeña pancita. No cabe duda que la maternidad le ha sentado bien:


“Queremos compartir con ustedes esta felicidad tan grande que estamos viviendo. Mi amor y mi bello hombre León y yo vamos a tener nuestro primer bebé”, escribió en su momento la actriz. En la imagen, ambos aparecen con una enorme sonrisa en el rostro.


Por su parte, la pareja de la famosa también compartió la misma fotografía con un mensaje igual. León se ha mostrado enamorado de África en varias ocasiones, de hecho en una de sus publicaciones le dedicó románticas palabras. “Solo agradezco a Dios por haberte conocido. Que seas siempre muy feliz y que sigamos construyendo bellas memorias juntos. Eres especial, siempre brillarás como la estrella de luz que eres. Te amo”, escribió.


África Zavala inició su carrera a los 21 años de edad y tuvo su primer oportunidad la serie de comedia “Bajo el mismo techo”. Después protagonizó la telenovela “Peregrina” junto a Eduardo Capetillo. Y en 2006 interpretó a Victoria Villarreal en la telenovela “Código postal”, dos años más tarde apareció como Elsa Maldonado en “Cuidado con el ángel”.

View this post on Instagram

Sé feliz, sé brillante; sé tú. ????????????

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on


La actriz se fue ganando el corazón del público con talento y belleza; su último proyecto fue la serie mexicana “Atrapada” con el actor Erick Chapa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...