• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adriana Roel hizo una de las escenas más memorables de ‘Amarte es mi pecado’
Comparte esta noticia

Adriana Roel hizo una de las escenas más memorables de ‘Amarte es mi pecado’

La actriz Adriana Roel protagonizó a una de las villanas de la telenovela y dejó memorables escenas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosa María Gordeas Spoiler, quien se hizo conocida bajo el nombre de Adriana Roel, falleció a los 88 años de edad, así lo informó la Asociación Nacional de Actores en Twitter, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes en los que fans le rinden honor, por eso recordamos en esta ocasión de una de las escenas más memorables que hizo en 'Amarte es mi pecado'.

Adriana Roel tuvo un papel importante en 'Amarte es mi pecado', una telenovela producida para Televisa en el año 2003. Se trata de una historia original de Liliana Abud y adaptada por Jaime García Estrada y Orlando Merino.

La actriz tuvo un papel antagónico junto a Sylvia Pasquel, Margarita Isabel, Xavier Marc y Odiseo Bichir, entre otros, mientras que los protagonistas fueron Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

La historia comienza con Leonora ‘Nora’, quien vive en Pátzcuaro y aunque no tiene mucho dinero, es feliz y tiene muchas ilusiones, además está enamorada de Alfredo de la Moda, un cantante principiante que tampoco tiene grandes recursos.

Jacobo, el padre de Nora le pide a su hija que se case con un hombre rico para que vuelvan a tener una vida de lujos como antes de que perdieran su fortuna y en su lecho de muerte la obliga a prometerle que lo hará, pero cuando él muere, su madrastra la vende a Heriberto Reyes, el hombre más rico de Pátzcuaro, quien está al frente de una cadena de hoteles que en realidad pertenecen a su esposa, Getrudis de Reyes.

Gertrudis, quien fue interpretada por Adriana Roel, todo el tiempo le reclama al hombre que ella es quien lo mantiene y cuando este es herido por Nora en un forcejeo en el que la joven se estaba defendiendo de acoso, se ensaña con ella.

Gertrudis no para de hacerle la vida imposible a Nora, incluso es quien la patea para que caiga en el lodo mientras es señalada por la gente, pues la acusa de “quererse quedar con su hombre”.

En una de las escenas memorables, que filmó, los papeles se invirtieron, Nora se entera de que el hotel de Gertrudis está hipotecado, así que ya teniendo una gran fortuna va a comprar la propiedad para poder desalojar de la peor manera a la mujer que la lastimó en el pasado.

“Juré ante la tumba de mi hija, que todos los que por hacerme daño provocaron su muerte, lo iban a pagar caro (…) todos los que me humillaron son gente mala y si nadie les pone un alto van a seguir impunes”, dijo.

En la escena Gertrudis es sacada a la fuerza del hotel, mientras Nora toma posesión de la propiedad y cuando es insultada recuerda lo que pasó en el pasado y termina por darle una patada a la mujer para ahora sea ella quien termine en la tierra: “Estás pagando por todo el mal, mírate, ahora tú eres la que está en el lodo”, dice Nora a Adriana Roel en su papel de Gertrudis.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...