• Regístrate
Estás leyendo: Adriana Fonseca luce su ATLÉTICA figura en traje de baño rojo
Comparte esta noticia

Adriana Fonseca luce su ATLÉTICA figura en traje de baño rojo

Adriana Fonseca sorprendió a sus fans al mostrar su atlética figura en traje de baño color rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Fonseca es una de las actrices que causó toda una ola de cuestionamientos después de su desaparición de la pantalla chica, pues por motivos personales decidió alejarse durante algún tiempo de los medios de la comunicación dejando a un lado su carrera como actriz. Uno de sus últimos proyectos fue la telenovela Corazón Valiente junto a Ximena Duque.

Actualmente sigue muy alejada de los medios de comunicación y de la actuación, los cuales le dieron la plataforma para darse a conocer a nivel mundial, sin embargo, ha regresado al ojo público a través de las redes sociales, pues acumula casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida evidenciando así su belleza y proyectos laborales.


Esta vez fue que sorprendió con su atractivo físico al mostrarse luciendo un traje de baño color rojo que dejó ver el resultado del ejercicio y la buena alimentación que lleva, pues ahora se dedica a todo lo que tiene que ver con la holística, lo cual ha contribuido a que se siente muy segura de sí misma en todo momento.

“Es bueno encontrar ese lugar a donde puedes ir y relajarte”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 13 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aún siguen muy de cerca dada uno de sus paso, ahora que se mantiene lejos del mundo de la actuación.

Aquí lo bella que lució Adriana Fonseca con su hermoso traje de baño cautivando con su atlética figura:


“Divina como siempre, eres toda una belleza”, “Pero qué belleza, me encanta tu traje de baño”, “Te mantienes increíble, ¿cómo le haces?”, “Qué linda sonrisa, te ves hermosa en esta foto”, “Ya regresa a las telenovelas, queremos apreciar tu talento”, “Wow, no dejas de sorprender. No pasan los años por ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir la aplaudida imagen.

Poco se sabe si Adriana Fonseca retomará su carrera como actriz en la pantalla chica, pues se le ha visto muy cómoda disfrutando de un relajado estilo de vida, sin embargo, no por eso deja de consentir a sus fans con sus actuaciones en teatro y con videos y fotos de lo que hace actualmente.

Sin duda, Adriana Fonseca seguirá siendo una de las actrices consentidas de la pantalla chica, pues fueron varios los exitosos proyectos que protagonizó y de los que formó parte.

¿Qué tal lo guapa que lució Adriana Fonseca con su traje de baño color rojo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...