• Regístrate
Estás leyendo: Adrián Uribe: Así lucía antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Adrián Uribe: Así lucía antes de las cirugías estéticas

Adrián Uribe, uno de los actores más más queridos en el mundo del espectáculo mexicano lucía sumamente diferente ante de las cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Uribe es uno de los famosos más queridos en el medio del espectáculo, pues su larga y exitosa trayectoria lo respaldan. Ha sido su faceta como comediante la que más ha sonado en su carrera como actor, pues tras incursionar en el mundo de la comedia con su personaje “El Vítor”, se le abrieron las puertas a distintos proyectos laborales. Cabe mencionar que también ha protagonizado varias telenovelas dejando ver su talento en el melodrama.



Con el paso del tiempo no solo su carrera ha cambiado, pues físicamente también luce sumamente diferente, incluso, ha sido él quien ha compartido información con respecto a una de sus cirugías, pues modificó el aspecto de su nariz para perfilar un poco su rostro.

He aquí cómo lucía antes de su polémica cirugía estética.




En aquél entonces, Adrián decidió hablar abiertamente de los “arreglitos” a los que se había sometido, pues siempre ha sido sumamente abierto en cuanto a su vida tanto personal como laboral, otro motivo más para ser uno de los famosos más sobresalientes y queridos en el mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que, además de ser uno de los famosos más talentosos, es uno de los más queridos pues cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes compare su estilo de vida y proyectos laborales. Además, en semanas recientes se han mostrado muy al pendiente de él tras anunciar que se convertiría nuevamente en padre junto a su actual pareja, Thuany Martins.

Han sido varias las imágenes que ha compartido tanto el famoso actor como la modelo brasileña con respecto a la bella faceta por la que están pasando, incluso, han compartido en sus redes sociales sesiones fotográficas en familia evidenciando la pancita de embarazo de Thuany.

Sin duda, Adrián Uribe es considerado como uno de los grandes actores dentro del mundo de la actuación, del baile y de la comedia y es que, su talento, carisma, personalidad y amabilidad con el público, han sido pieza fundamental para que su exitosa carrera siga en ascenso.

¿Qué tal el gran cambio del famoso? ¿Cómo luce mejor? ¿Antes o después?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...