• Regístrate
Estás leyendo: “Cambiaste mi vida”: Adele llora al reencontrarse con maestra de su infancia
Comparte esta noticia

“Cambiaste mi vida”: Adele llora al reencontrarse con maestra de su infancia

La profesora estaba entre el público

La cantante recordó con mucho cariño a su maestra, quien se encontraba en el público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele sigue triunfando en la industria de la música y con motivo del lanzamiento de 30, su nuevo disco, la cantante se ha presentado en varios programas de televisión, pero en una de sus apariciones más recientes protagonizó un emotivo momento en el que terminó soltando algunas lágrimas, pues se reencontró con una maestra que marcó su vida y que no veía desde la infancia.

​Todo ocurrió durante la grabación del especial musical de An audience with… Adele, en donde la actriz Emma Thompson le preguntó a Adele sobre la persona que más la apoyo e inspiró durante su juventud, a lo que la famosa respondió que había sido la profesora McDonald.

Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó Inglés, se llamaba Miss McDonald”, contestó a la pregunta de la actriz de Cruella y dijo que perdió el contacto con ella debido a que la profesora dejó de dar clases en el lugar en el que la conoció.

Adele no dudó ni un minuto en describir a la mujer, quien según ella, tuvo la capacidad de inspirarla y hacer que se interesara por diversos temas, incluso algunos que ella jamás hubiera imaginado como el “baile callejero”.

Sólo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el Inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero, y eso no.. eso me austó demasiado como para unirme (...) Ella era tan jodidamente cool, era tan asombrosa, hacía que nos importara y nosotros sabíamos que a ella le importábamos nosotros. Cosas como esa”, contó a los presentes.

La cantante no paró y describió los looks que solía usar la maestra a la que admiraba tanto: “Solía ponerse un montón de brazaletes de oro y utilizaba lentejuelas, tan jodidamente cool, te podías identificar con ella y yo realmente vivía a la espera de mis clases de inglés”, dijo la famosa muy entusiasmada.

Por algunas palabras de Thompson, Adele notó que le estaban preparando una sorpresa y de que la profesora se encontraba en el lugar, pero aun así lució muy emocionada al ver que efectivamente, habían hecho posible un reencuentro: “Eres increíble, preciosa, hola cariño”, dijo Adele al recibir a la profesora en el escenario.

La cantante se emocionó al punto de llorar mientras abrazó a la maestra que se mostró muy contenta de verla triunfando: “Estoy muy orgullosa de ti. No llores, gracias, muchas gracias por acordarte de mí”, dijo la profesora McDonald, a lo que la cantante le respondió: “Me cambiaste la vida”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...