• Regístrate
Estás leyendo: ¡La familia de Adamari López crece y Alaia es la más feliz con la noticia!
Comparte esta noticia

¡La familia de Adamari López crece y Alaia es la más feliz con la noticia!

Adamari López siempre se ha mostrado muy amorosa con su hija y este regalo lo demuestra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y Toni Costa siempre se han mostrado muy transparente en sus redes sociales. Suelen compartir con sus fans tanto su vida laboral como profesional, lo que los ha llevado a conseguir millones de seguidores, sobre todo en Instagram, donde comparten fotos y videos de su día a día, incluso la pequeña Alaia tiene su cuenta oficial, que cabe mencionar recientemente fue sorprendida por sus padres, pues le regalaron algo que pidió tiempo atrás.




Fue través de un video que circula en redes sociales que se puede ver la felicidad de Alaia al recibir a su primer perrito, regalo que había pedido a sus padres, quienes aceptaron por el simple hecho deber feliz a su primogénita.

“Alaia estaba loca por un perrito y después de mucho pensarlo y explicarle las responsabilidades, Toni Costa y yo decidimos que había llegado el momento”, expresó Adamari en redes sociales.


El emotivo momento fue bien preparado, pues llevaron a Alaia al lugar donde la esperaba su nuevo “mejor amigo”. Su rostro no pudo ocultar su felicidad y de inmediato cargó a su nueva mascota.




¿Qué tal el hermoso regalo para Alaia?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...