• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López y su hija son idénticas y esta foto de su infancia es la prueba
Comparte esta noticia

Adamari López y su hija son idénticas y esta foto de su infancia es la prueba

¡Parecen gemelas!

La conductora y si hija son innegablemente parecidas, pero en las fotos de su infancia es prácticamente imposible reconocerlas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y su hija Alaïa siempre han llamado la atención por el enorme parecido físico que hay entre ellas, la pequeña cada vez luce más similar a su famosa madre y sus fans suelen comentar que mientras crece, las similitudes se hacen mucho más evidentes, incluso hay quienes opinan que la pequeña casi no heredó nada de su padre, el bailarín Toni Costa ya que no tiene mucho en común.

La famosa y su pequeña usualmente posan juntas en muchas de las fotografías que la famosa publica en su cuenta de Instagram, en ellas es evidente su parecido, pero algunos de sus fans han querido demostrar que realmente son idénticas comparando las fotos de la infancia de Adamari con las de su hija en la actualidad. 

En la imagen que retomó la cuenta oficial del programa que conduce López, Un Nuevo Día, se puede ver a Toni y Adamari de niños y se les pregunta a los seguidores de la cuenta a quién de los dos realmente se parece más la hija de la famosa pareja.

En los comentarios de la publicación muchas personas se sorprendieron a ver a la conductora en su infancia y reconocieron que el parecido entre la pequeña y su madre era tal que difícilmente pudieron distinguirlas, incluso hubo quien opinó que parecían gemelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...