• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López posó con revelador vestido de transparencias y escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Adamari López posó con revelador vestido de transparencias y escote hasta la cintura

¡Se nota que ha perdido peso!

La conductora de Un nuevo día impresionó con su atrevido look en una sesión de fotos para una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López tiene una gran cantidad de fans que frecuentemente le muestran su apoyo en redes sociales, en cada una de sus publicaciones se acumulan comentarios llenos de palabras halagadoras e incluso buenos deseo y salud para la famosa, su sencillez y personalidad carismática, sumada a su innegable belleza, la han convertido en una de las conductoras más populares por ello no es de extrañarse que con cada una de sus fotografías cause sensación. 

La conductora siempre muestra su confianza y suele posar en looks que enfatizan su curvilínea figura orgullosa de su cuerpo, esto a pesar de la gran cantidad de críticas que la famosa recibe en redes sociales debido a su gradual aumento de peso desde que se convirtió en madre.

Ahora la famosa ha sorprendido a sus fans al posar para la portada de una revista con una serie de atuendos que evidenciaban su notable pérdida de peso, entre ellos un vestido rosa de transparencias con un pronunciado y favorecedor escote hasta la cintura que dejaba ver sus curvas. 

Adamari reveló a ña revista que para ella ha sido un verdadero reto perder peso, pero los resultados la mantienen motivada, ha perdido cerca de 5 kg desde que se unió al programa y aún le quedan 10 más por perder para llegar a su peso ideal de 55 kg y asegura que lo que más le ha servido es comer sano antes de comer algo que engorde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...