• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López desaparece de las pantallas tras someterse a prueba de coronavirus
Comparte esta noticia

Adamari López desaparece de las pantallas tras someterse a prueba de coronavirus

¡Está en cuarentena!

La conductora de Un nuevo día es un caso sospechoso de COVID-19, pero hasta el momento no tiene los resultados de sus estudios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López preocupó a sus seguidores al revelar que se había convertido en un caso sospechoso más de coronavirus, esto debido a que había tenido contacto reciente con Rita Willson, quien es esposa de Tom Hanks, la pareja dio positivo en las pruebas y se convirtieron en las primeras celebridades estadounidenses en contraer la enfermedad.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Es por ello que la conductora compartió en redes y en el programa en el que participa Un nuevo día, que se realizaría las pruebas, así mismo prometió que de ser negativos los resultados, aparecería nuevamente el día lunes 16 de marzo, pero hasta el día miércoles 18, la famosa ha estado ausente de las pantallas y esto ha preocupado a los televidentes que no paran de preguntar por ella en redes.

Adamari se comunicó mediante una video llamada en vivo al programa, pero aun no pudo descartar haber sido contagiada, esto debido a que los resultados no estaban listos. Un representante de Telemundo ha declarado que el motivo de ausencia dos días después es el mismo, no ha recibido los resultados.

La famosa ha estado actualizando sus redes con normalidad y en sus historias de Instagram más recientes se le puede ver conviviendo de manera normal con su hija, ella misma compartió que se sentía bien y no tenía ningún síntoma, pero permanecerá en cuarentena hasta que se tenga un diagnostico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...