Estás leyendo: Adamari López presume nueva figura en mini vestido con pronunciado escote
Comparte esta noticia

Adamari López presume nueva figura en mini vestido con pronunciado escote

Adamari López lució un mini vestido con espectacular escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Adamari López presumió lo bien que va con su reto en cuanto a llevar una vida más saludable y perder algunos kilos de más, y esta vez lo hizo con un mini vestido bi color que enamoró a sus seguidores en Instagram.


La actriz y presentadora compartió una serie de historias donde dejó ver el sensual outfit que lució en el programa matutino que conduce, “Un nuevo día”, en el cual también promueve su #RetoAda, pues invita a sus seguidores a cambiar su estilo de vida por amor propio.


Aquí lo guapa que luce Adamari López con dicho look:




Cabe recordar que en meses pasados la famosa fue víctima de críticas en redes sociales, pues en repetidas ocasiones “haters” aseguraron que su imagen pública no era la apropiada de una presentadora de televisión, incluso, criticaron su forma de vestir.


Sin embargo, Adamari ha sabido manejar todas aquellas críticas hacia su persona y nunca ha permitido que afecten su autoestima, incluso, en varias ocasiones ha mostrado su postura a favor del Body positive.


No hay duda que la presentadora se ha convertido en motivación para muchas personas que buscan mejorar su estilo de vida y cambiar su físico sin perder de vista el amor propio.


¡Aplausos para Adamari por lo espectacular que luce!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...