• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López sigue perdiendo peso y lo presume posando en mini falda
Comparte esta noticia

Adamari López sigue perdiendo peso y lo presume posando en mini falda

¡Impresionó a todos!

La conductora ha adelgazado considerablemente en los últimos meses y recientemente lució su figura con un revelador outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López suele mostrar su cuerpo con orgullo, esto a pesar de la gran cantidad de críticas que la famosa recibe en redes sociales debido a su gradual aumento de peso desde que se convirtió en madre, tan es así que su novio Toni Costa ha tenido que defenderla en más de una ocasión. 

La conductora recientemente ha comenzado a perder peso ya que su propósito de año nuevo fue adelgazar, los resultados de el llamado #RetoDeAda ya son evidentes y la famosa es halagada cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram.

Hace poco la famosa sorprendió a sus fans cuando en el programa en el que participa Un Nuevo Día, lució un espectacular outfit que combinaba una blusa de transparencias con una mini falda que dejaba ver sus torneadas piernas y evidenciaba lo mucho que ha cambiado Adamari. 


En los comentarios de la fotografía de su look sus fans comentaron que ese era el tipo de ropa que le quedaba bien y coincidieron en que la conductora era hermosa, pero en muchas ocasiones los outfits que le asigna la producción son poco favorecedores para ella.

"Bravo guapa, todo se puede con disciplina y tú lo estás logrando muy bien", "Te ves muy hermosa Adamari, no cabe duda que los años te sientan muy bien a ti", "Estás adelgazando mucho, me da mucho gusto, pásame la dieta que estás utilizando",  "Que hermosa te ves Adamari, no te rindas pronto llegas a tu meta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los más de cincuenta y cinco mil me gusta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...