• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya no le queda la ropa! Adamari López muestra que sigue perdiendo peso
Comparte esta noticia

¡Ya no le queda la ropa! Adamari López muestra que sigue perdiendo peso

¡El cambio es impresionante!

Adamar López tuvo que deshacerse de varias prendas de su closet pues ya no le quedan por el peso que ha perdido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público hispano, pues a través de los años ha participado en importantes telenovelas como Camila, Locura de amor Y Gata salve en donde con su talento y carisma se ganó el cariño del público. Adamari quien tras el embarazo de su hija comenzó a ganar de peso poco a poco ha ido recuperando su figura y es a través de redes sociales que muestras su radical cambio.

La conductora compartió en sus redes sociales un video en donde se encuentra organizando su closet y sacando la ropa que ya no le queda, pues tras perder peso también logró bajar varias tallas. En el video que compartió en su cuenta de Facebook se le puede ver a la presentadora en su closet mientras sostiene una falda short que le queda muy grande.

Seguimos con la organización del closet, y me he encontrado con que la mayoría de los pantalones que tengo me quedan grandes. Estoy super emocionada y super contenta porque veo los resultados que estoy teniendo, y voy a ir sacando toda la ropa que tengo para regarlo o donarlo a la gente que lo necesita”, expresó la latina feliz por el resultado que ha obtenido a base de dieta y ejercicio.
“La verdad uno piensa que está haciendo un esfuerzo y que se tarda mucho en lograr el resultado que uno quiere, pero, me da una satisfacción tan grande el poder ver que poco a poco, uno que se está esforzando haciendo ejercicio va viendo resultados”, dijo.

Adamari López, quien se encuentra pasando por un largo proceso de divorcio con su ex pareja Toni Costa con quien estuvo en una relación de más de 10 años y con quien tuvo a su pequeña hija, también mostró toda la tela que le sobra a sus pantalones mientras los tiene puestos.



Asimismo la actriz aseguró que esto solo la motiva a seguir teniendo el estilo de vida saludable que ha tenido en los meses para sentirse bien con ella misma tanto físicamente como emocionalmente “La vida pone muchas pruebas y hay que seguir adelante”, comentó.

En el video que se encuentra en Facebook y que dura poco más de dos minutos continuo el video mostrando toda la ropa que tiene que sacar de su closet porque ya no le queda y afirmó que seguirá con la alimentación y ejercicios para llegar a su meta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...