Estás leyendo: Adamari López bailó con un body dorado y sorprendió al público
Comparte esta noticia

Adamari López bailó con un body dorado y sorprendió al público

Impresionante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López participó en una competencia de baile organizado por el programa Un Nuevo Día. Para la final, la conductora se lució con su participación y sorprendió al público con su talento y belleza. Lució un body dorado que dejó ver su hermosa figura.

“Hermosa en todo sentido un ejemplo a seguir de fortaleza ya eres una campeona”, “Vaya que la chaparrita es de admirar” y “Admirable y positiva nunca se deja caer esa es la actitud” fueron algunos de los comentarios destacados del show de la actriz.


A pesar de que no fue la ganadora del concurso, sus seguidores la apoyaron y le recordaron lo hermosa que lucía con ese look. Además, su hija estuvo presente para apoyarla.

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana, ha logrado conquistar varios corazones. ¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...