• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López presume su nueva figura con blusa transparente e impacta a todos
Comparte esta noticia

Adamari López presume su nueva figura con blusa transparente e impacta a todos

Adamari López sorprendió a sus seguidores con blusa transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es un claro ejemplo de fuerza de voluntad y disciplina, y es que tras su decisión de transformar su vida a una más saludable, los resultados en su físico son innegables, y así lo ha demostrado en sus más recientes fotografías en Instagram.


Sin embargo, esta vez cautivó a todos con su look para el programa Un Nuevo Día, del cual es presentadora, y es que una blusa blanca transparente y una mini falda de piel pegada al cuerpo provocó una ola de elogios.


Aquí el look con el que impresionó la famosa:




“Qué bella, Adamari”, “Qué cuerpo”, “Eres única”, “Bella como siempre”, “Cada vez luces mejor, eres un ejemplo a seguir”, “Me encanta tu look”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Qué buen diseñador elegiste”, “Le está ayudando mucho trabajar en su figura”, “Hoy te ves perfecta”, “Luces espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


Cabe recordar que Adamari lanzó un reto en el que no solo ella lleva a cabo un estilo de vida más saludable para lograr sus objetivos, sino, para motivar a sus millones de seguidores a cambiar sus hábitos de alimentación y mejorar su salud.


¿Qué tal? Además de guapa, un ejemplo a seguir…


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...