• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López lució un mini outfit y sus piernas son IMPACTANTES
Comparte esta noticia

Adamari López lució un mini outfit y sus piernas son IMPACTANTES

Adamari López sorprendió a sus fans al mostrar sus piernas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las actrices y presentadoras más queridas por su público, y es que su fama internacional se debe a su gran carisma, talento y belleza, sin mencionar lo buena que es como mamá.


Por ello, no sorprende cada vez que comparte alguna fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su figura con sensuales looks, tal como lo hizo esta vez, pues cautivó a sus más de 4 millones de seguidores con un romper de lentejuelas que dejó ver lo tonificadas que lucen sus piernas.


Aquí la prueba de ello:




“Encantadoras tus piernas”, “Siempre bella”, “Qué hermosa te ves”, “Toda la ropa te queda lindísima”, “Bellísima”, “Guapa como siempre”, “Qué preciosa eres”, son algunos de los comentarios que recibe Adamari en sus publicaciones donde muestra lo torneado de sus piernas.


Cabe mencionar que otra de las pasiones de Adamari es el baile, y así lo demostró en el reality show “Mira quién baila”, donde conoció a Toni Acosta, su actual pareja, y con quien lleva un estilo de vida muy saludable, lo que los mantiene en forma.


Si bien la famosa sigue bailando como hobbie, en repetidas ocasiones ha compartido con sus fans las rutinas de ejercicio a las que se somete, y con las que se mantiene en forma, demostrando que no le interesan las críticas que en ocasiones le han hecho con respecto a su cuerpo.


Aplausos para Adamari que además de ser talentosa y guapa, es una de las famosas embajadoras del body positive en el mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...