Estás leyendo: Ella es la impresionantemente GUAPA sobrina de Adamari López
Comparte esta noticia

Ella es la impresionantemente GUAPA sobrina de Adamari López

Su nombre es Antonella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las famosas que siempre sorprende con su belleza, y si bien en una ocasión ya había presumido que heredó la genética de su mamá, y lo galán que es su hermano, esta vez sorprendió al presentar a su sobrina.


Su nombre es Antonella Gómez, y poco se sabe de ella, pues sus redes sociales son privadas; sin embargo, fue gracias a una publicación de Adamari que pudimos percatarnos de su evidente belleza.




“Qué hermosas”, “Se parecen mucho”, “Qué bonitas son”, “No pueden ser más preciosas”, “Orgullo que sean de Puerto Rico”, “Lindísimas”, “Están igualitas”, “Se ven increíbles”, “Ojazos que tienen las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de los usuarios en redes sociales.


Cabe mencionar que en otros comentarios Antonella también fue comparada con la pequeña Alaia, hija de Adamari López.


Con esto queda comprobado que la belleza es de familia, y cada vez que la famosa presenta a un nuevo miembro, las redes sociales enloquecen y elogian su galanura.


¿Qué tal? ¿Crees que son muy parecidas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...