• Regístrate
Estás leyendo: "Ha sido difícil": Adamari López habla sobre su divorcio con Toni Costa
Comparte esta noticia

"Ha sido difícil": Adamari López habla sobre su divorcio con Toni Costa

"Ha sido difícil"

Adamari López confiesa que ha sido difícil el divorcio con Toni Costa, además habla sobre su dura batalla contra el cáncer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López a unos días de anunciar su separación con Toni Costa abrió su corazón y compartió detalles sobre los momentos más difíciles que ha vivido a lo largo de su vida como lo es su dura batalla por el cáncer, su lucha constante por aceptarse a ella misma, el proceso de aceptación de su cuerpo, además como  es que ha asimilado la reciente ruptura con su ex pareja.

En entrevista para Telemundo la presentadora comentó que no quería llegar a los 50 años teniendo la figura te tenía pues no estaba contenta con ella misma y la frustraba no poder bajar de peso, además los comentarios en donde decían que estaba gorda, que no se veía bien la hicieron no sentirse tan bien consigo misma como le hubiera gustado.

Cuando entras en esa etapa realmente no te ves tan gordo, yo veo fotos ahora y digo ‘madre mía qué gorda estaba, la barriga me llegaba hasta acá’ parecía que estaba embarazada cómo podía llegar a eso” comentó para el programa de entrevistas Sin Filtro.


En el mismo espacio Adamari comentó que tuvo que asistir al psicólogo después del divorcio y de vivir una difícil batalla contra el cáncer, algo que no había hecho nunca, también admitió que el proceso de divorcio que está viviendo con Toni Costa con quien duró más de 10 años viviendo juntos ha sido incluso más difícil de sobrellevar que su enfermedad.


“En el momento en que yo estaba enferma yo entiendo que yo contaba con ese apoyo no solo de mi familia que para mí ha sido prioridad y primordial en mi vida, sino también de ese hombre que aún amaba” expresó.

En la entrevista que le realizaron para el programa especial que se transmitió a través de las pantallas de Telemundo, Adamari revela que los momentos más difíciles para ella han sido el divorcio y la frustración de querer ser madre y no lograrlo, pues según relata, las posibilidades de lograrlo eran muy bajas, los médicos incluso le comentaron que tenía solo 5 por ciento de probabilidad de ser mamá, sin embargo a los 4 meses, como si se tratara de un milagro, llegó a su vida la noticia de que ya estaba embarazada de su hija.

Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara. Y bueno esa lucha de entonces volver a donde un doctor de fertilidad y que me dijera cuánto me queda o sea cuanto porciento de posibilidad de ser mamá y que seguía siendo tan bajito, 5% de posibilidad de ser mamá y 4 meses después inesperadamente llegó Alaïa

Adamar confesó que empieza sus 50 años con nuevos retos y comienzos en muchos sentidos luego de su separación y el nuevo estilo de vida saludable que está viviendo, pero que se encuentra lista para enfrentarlos, “Estoy lista para enfrentarlos, para vivirlos, para disfrutarlos y para seguir aprendiendo”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...