• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Le fue infiel”: Javier Ceriani asegura que Toni Costa engañó a Adamari López
Comparte esta noticia

“Le fue infiel”: Javier Ceriani asegura que Toni Costa engañó a Adamari López

"Fue por una infedelidad"

El periodista argentino Javier Ceriani en una emisión de su programa "Chisme No Like" dejó entrever que la separación entre Adamari López y Toni Costa fue por una infidelidad de parte de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa, sorprendió a propios y extraños durante la semana pues a pesar de los rumores de separación que rodearon a la pareja en meses anteriores ellos los negaron y se habían consolidado como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

Fue a través de sus redes sociales que la pareja anunció su separación “temporal” con profundo dolor y pesar, además aseguraron que tratarán de recuperar su relación “hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, ustedes saben que he decidido llevar un estilo de vida saludable y es ese mismo estilo de vida el que me ha llevado a tomar esta decisión después de 10 años de relación”, externo en un vídeo a través su cuenta de Instagram Adamari López, su ahora expareja además comunicó que seguirían trabajando para recuperar a su familia.


A unos días de que dieran a conocer la noticia de su separación, han sido los conductores del programa de redes sociales, “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, afirmaron en una de sus emisiones más recientes que la verdadera razón de la separación entre López y Costa fue una infidelidad por parte de él a la actriz.

“Cuando una mujer se arregla tanto, cuando una mujer adelgaza tanto de golpe, cuando una mujer se pone linda estando en pareja, es porque hay alguien como un tiburón acercándose a su pareja, entonces Adamari se puso linda por que la competencia venía fuerte, y ¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López, una mujer o un hombre? Pregunto”, señaló el periodista de espectáculos, dejando entre ver que el culpable de la separación entre la pareja fue un hombre.

Los conductores además aseguraron que Adamari López es una mujer de carácter fuerte y explosivo, el cual podría ser otro de los motivos que ocasionaron la ruptura de la pareja.

“También está abierta la posibilidad de que una mujer de la zumba haya entrado a la relación, pues ya son diez años de relación y hay que decir que Adamari no es Fácil, Adamari es explosiva, parece una santa, pero no”, además el conductor señaló que la terapia de pareja que tomaron la actriz y López, fue clave para que Adamari tomara la decisión de separarse,“ Ella tomó una decisión saludable para su hija, pues vivía una relación no saludable con Toni Costa, fue violento, había otras cosas, había un engaño”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...