• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López defiende a Luis Fonsi tras acusaciones de abandono: "Me ayudó a superarlo"
Comparte esta noticia

Adamari López defiende a Luis Fonsi tras acusaciones de abandono: "Me ayudó a superarlo"

Mencionó que fue una parte importante de su vida

Adamari López recientemente defendió a su exesposo, Luis Fonsi tras las ataques por supuestamente 'abandonarla' cuando tenía cáncer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Fonsi hace un par de días se hizo viral pues lo compararon con Criston Cole, de House of the Dragon, por lo cual aseguró que él cuando se quita la armadura “es buena gente”, lo que solo causó que usuarios en redes le recordaran su divorcio con Adamari López.

Esto debido a que de acuerdo con los usuarios, Luis Fonsi abandonó a la conductora boricua cuando ella estaba en la lucha contra el cáncer de mama. Ahora tras la ola de comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales, Adamari salió en defensa de su ex pareja.


La conductora de Hoy Día fue abordada por los medios en un evento donde habló de cómo se encuentra disfrutando de su feminidad en la actualidad, así como la crianza de su hija Alaïa y su lucha contra el cáncer de mama, de la cual Luis Fonsi fue parte.


“Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida, así que en ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente", mencionó la cantante.

Si bien la actriz ha pasado por momentos complicados a lo largo de su vida, aseguró que no cambiaría nada de lo que ha vivido, pues eso le ha servido para aprender y crecer como persona.

La vida tiene ciclos en los que uno se va enamorando a sí mismo, pasa por algunos caminos difíciles, vives como una montaña rusa y vuelves a reencontrarte, creo que son ciclos de la vida que hacen que uno crezca”, comentó.


¿Qué fue lo que pasó con Luis Fonsi?

Tras viralizarse unas fotografías en las que comparan a Luis Fonsi con un personaje de House of the Dragon, el actor señaló que él sí es buena gente. Lo que no esperaba es que la gente le recriminaría el supuesto abandono a Adamari López cuando tenía cáncer.

“¿Si?, ¿Tú no fuiste el que le pidió divorcio a su esposa mientras estaba en quimioterapia?”, “Cómo vas a ser buena persona si abandonaste a tu esposa cuando le dio cáncer. En fin, caso de hombre”, se lee en comentarios de redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...