• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adal Ramones revela la verdad de su PELEA con el poeta en 'Otro Rollo'
Comparte esta noticia

Adal Ramones revela la verdad de su PELEA con el poeta en 'Otro Rollo'

Fue uno de los momentos más épicos de televisión

Adal Ramones recientemente contó toda la verdad de su pelea con le poeta en Otro Rollo que se convirtió en uno de los momentos favoritos del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Otro Rollo’ fue uno de los programas más vistos de Televisa, pues contaba con un formato de comedia diferente al que estaban acostumbrados a ver en ese entonces. Adal Ramones incluso contó que una de sus secciones en las que hacían parodia a “Big Brother” era más vista que incluso el mismo programa.

Durante los más de 12 años que estuvo al aire el programa hubo momentos que hasta la fecha siguen recordando, como la icónica carrera de botargas o la pelea de el “poeta” con Adal Ramones.


Lo que sucedió en ese programa fue que invitaron a un supuesto poeta que había ganado un importante premio a nivel internacional y que relató un poema que a Adal Ramones le causó gracia.


Esto hizo que el poeta se molestara y comenzara una discusión con Adal Ramones, a quien golpeó y por lo cual cortaron la transmisión. Cuando volvieron al aire, Adal Ramones aparecía golpeado y con un poco de sangre.

La verdad detrás de la pelea de Adal Ramones y el Poeta

En una entrevista reciente, Adal Ramones reconoció que esa pelea fue planeada por ellos, pero les salió tan bien, que incluso uno de sus productores asociados cayó en la broma y pensó que era real, por lo cual enviaron a corte tras el incidente.

“El botellazo (con el poeta) se hizo viral, estamos hasta en canales de Rusia, para mucha gente soy un pendej%”, dijo entre risas el comediante, que estuvo de invitado en el podcast de ‘La Cotorrisa’.

Adal no recuerda de quién fue la idea de fingir una pelea, pero finalmente acordaron que Yordi tenía que fingir un documental para entrevistar a un poeta y ahí comenzaría la discusión.


“Dijimos: ‘Que Yordi finja un documental, de un joven, un poeta mexicano que finja que se gana el premio ‘Príncipe de Asturias’ con poemas bien pende%$”

“Fue tan real lo que hicimos, que Ariana Azcarraga, hermana de Emilio Azcarraga habla: ‘¡Agárrenlo! ¿Qué le pasó en el ojo?’ Ari vio el golpe y creyó que había perdido el ojo”, relató.

Lalo Suárez habló con ella para explicarle que estaba planeado, pero la hermana de Emilio, no lo creía, pues lo que vio en pantalla le parecía muy real.

“Fue tal el escándalo que se hizo real hace 26 o 27 años. Se hizo viral que en ese entonces ni siquiera existía la palabra. Hay mucha gente que hasta la fecha sigue pensando que es real. Fue planeado, fue fake”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...