• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Adal Ramones presume su ejercitado ABDOMEN en bikini
Comparte esta noticia

Hija de Adal Ramones presume su ejercitado ABDOMEN en bikini

Paola Ramones mostró su abdomen en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola, hija de Adal Ramones, es una de las hijas de los famosos que sabe cómo causar revuelo en redes sociales, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini dejando ver su ejercitado abdomen.


Aquí lo guapa que luce:


View this post on Instagram

hope.

A post shared by @ paolaramones on



Actualmente, la famosa tiene más de 170 mil seguidores en su red social, con quienes comparte su lujoso estilo de vida, pues sus fotografías muestran los lujosos viajes y elegantes lugares que visita ya sea solo o acompañada.


Si bien su más reciente publicación cautivó a sus fans, no es la primera vez que luce un sensual bikini y deja a sus seguidores con la boca abierta, pues por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, la hija de Adal ama estar en la playa bronceando su esbelta figura.


En cuanto a la vida personal de Paola, es poco lo que se sabe, pues evita compartir su vida privada, incluyendo relaciones amorosas, tal como la que tuvo hace algún tiempo con Nicolás, hijo de Ludwika Paleta.


También se desconoce si seguirá los pasos de su famoso padre y se dedicará al mundo del espectáculo, lo cual no sorprendería, pues su excéntrica belleza es de lo más elogiada en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...