• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a Wapayoso de golpear a primo de Eduardo Capetillo Jr
Comparte esta noticia

Acusan a Wapayoso de golpear a primo de Eduardo Capetillo Jr

El Wapayoso, Brandon Castañeda y Said P, agredieron físicamente a Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un grave enfrentamiento se llevó a cabo en un lujoso restaurante de la CDMX siendo Raúl Díaz, (primo de Eduardo Capetillo Jr.), Said P. (ex participante de Guerreros 2020) y Brandon Castañeda (ex participante de Guerreros 2020) quienes lo protagonizaran. Quien se encargó de relatar lo sucedido fue Raúl, pues la gravedad fue tal que, corre el riesgo de perder uno de sus ojos tras los golpes recibidos por parte de los antes mencionados.




Fue en el programa “De Primera Mano” que, el primo de Eduardo Capetillo Jr relató lo sucedido y la agresión física de la cual fue víctima. “Le llaman Said P, es un reguetonero. En las redes sociales me dicen, ‘este fue el tipo que te pegó’, yo lo identificó porque me acuerdo de su rostro”, dijo el joven.




Además, explicó que su novia también fue amenazada al intentar detener la pelea. “En el momento de la golpiza Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas a los dos, mientras este señor saca de una bolsa pegada a su cuerpo un arma y menciona ‘calla a tu p/%$ o la mato’”, dijo el afectado.

Al explicar cómo comenzaron los golpes, Raúl dijo no tener nada que ver con los agresores. “Yo no me pelee con nadie, nosotros estábamos 21:30 de la noche, tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta cuando empiezo a escuchar un pleito y aunque me quedo viendo, no sabía quién era Cuando volteo y veo el problema mi reacción fue hacerme para atrás y levantarme’", declaró.




A parte de ese momento, aseguró recibir fuertes golpes, de los cuales, uno fue directamente a su cara provocando el sangrado de inmediato. “En la mesa había veinte personas y diez se nos fueron encima”. Debido a la gravedad, el joven será intervenido, pues además de los golpes en el cuerpo, requiere de una cirugía en el ojo, el cual está en riesgo.

“Tengo una fractura en la parte interna, en el glóbulo ocular. El riesgo es que mi ojo se puede hundir o desplazar de su lugar”, concluyó Raúl Díaz.

En cuanto a lo legal, poco se sabe cómo procederá, pero en redes sociales las críticas hacia Brandón Castañeda (Wapayoso) y Said P, también ex novio de Livia Brito, ya se han hecho presentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...