• Regístrate
Estás leyendo: Brandon Castañeda, el participante de ‘Guerreros 2020’ del que todos hablan
Comparte esta noticia

Brandon Castañeda, el participante de ‘Guerreros 2020’ del que todos hablan

Brandon Castañeda es uno de los influencer fitness más elogiados en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Castañeda, mejor conocido como "Delta Horripicoso", forma parte de los famosos Wapayosos y Horripicosos, un grupo de jóvenes que se dedican al entretenimiento siendo su carisma y atractivo físico lo que más llama la atención. Si bien varios de ellos han estado en el ojo público debido a ciertas polémicas, es Brandon quien ahora da mucho de qué hablar, pues es uno de los participantes del programa “Guerreros 2020”, conducido por Tania Rincón.




Si bien ahora da de qué hablar por su popularidad en dicho reality, no es el primero en su carrera dentro del mundo del espectáculo, pues logró lanzarse a la fama tras su participación en el programa “Enamorándonos”, en el cual encontró el amor junto a la famosa “Bebeshita” con quien mantuvo una relación amorosa durante algunos meses.


Brandon Castañeda nació el 29 de enero del 2001, es de nacionalidad mexicana y su ocupación es como cantante y modelo, siendo estas áreas donde se desarrolla.

Actualmente tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales, relaciones amorosas e imágenes luciendo su evidente atractivo físico.






“Eres guapísimo”, “Perfecto”, “Cuánta belleza”, “Eres muy atractivo”, “Súper cuerpo”, “Eres impresionante”, “Lindísimo”, “Soy tu más grande fan”, “Todo el talento”, “Bailas increíble”, “Puro gym”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente el famoso en redes sociales.

Cabe decir que su fama se ha debido tanto a su integración al grupo musical de cual forma parte, como a la relación que mantuvo con Alexis, la famosa “Bebeshita”, con quien recientemente anunció su rompimiento.

Sin duda Brandon sigue creciendo dentro del mundo del espectáculo gracias a su carisma, talento y atractivo físico, y sin duda, dejará huella en el programa “Guerreros 2020”, junto a otros famosos.

¿Qué tal? ¿Ya conocías al influencer?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...