• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diseñadora acusa a Cynthia Velásquez ‘La Chule’ de llevarse bikinis sin pagar
Comparte esta noticia

Diseñadora acusa a Cynthia Velásquez ‘La Chule’ de llevarse bikinis sin pagar

Una diseñadora de trajes de baño señaló a la influencer de no realizar el pago o devolver las prendas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Velásquez, conocida también como La Chule constantemente acapara la atención por los contenidos que comparte en sus redes sociales, pues tiene la facilidad de que cada uno de sus videos se hagan virales, eso ha hecho que sume millones de seguidores, pero en esta ocasión su nombre se hizo tendencia por algo negativo y es que una diseñador la acusó de llevarse unos bikinis sin hacer el pago correspondiente.

En la cuenta de Instagram de FENSI, una marca de trajes de baño mexicana, la tarde de este miércoles 15 de junio apareció un mensaje en el que asegura que su intención no es dañar a la influencer, pero tiene que hablar del tema debido a que su marca salió perjudicada.

Comparto mi experiencia con Cynthia Velásquez. No estoy buscando afectar a nadie, simplemente quiero dejar de ser ignorada. Aprendí mucho de esta situación y creo que es importante compartirlo con mi comunidad”, es como comenzó el mensaje.

La diseñadora asegura que en noviembre de 2021 le envió a la famosa dos productos de FENSI, uno con costo de $1, 650 y otro de $1, 300 a cambio de que se tomara fotografías usándolos y las compartiera con sus seguidores; sin embargo, ella nunca lo hizo, pero sí le escribió para pedirle un top de otra talla debido a que no le había quedado el primero.

Ella misma me confirmo en la misma nota de voz, aquí en Instagram, que había usado el traje de baño y tomó unas fotos con un amigo fotógrafo y estaba esperando el se las enviara para compartirlas en su cuenta", se puede leer.

La diseñadora dijo que estuvo en contacto con ella en todo momento, pero simplemente nunca compartió en sus redes sociales nada relacionado con la marca de trajes de baño como se había dicho en un principio, así que le solicitó a la influencer que los pagara.

“Después de muchos mensajes privados en este mismo medio, preguntando si había tenido oportunidad de compartir mi marca en sus redes sociales, le envíe un correo electrónico el día 17 de enero del 2022 con un link para pagar con el montó total del valor de las prendas que tiene con ella (3 productos) más los gastos de envío, ya que la marca jamás recibido beneficio alguno porque ella tuviera los 3 productos”, escribió.

En la parte final del mensaje, la diseñadora dijo que Cynthia Velásquez se molestó al ver la solicitud de pago, pero dijo que realizaría el depósito; sin embargo, nunca lo hizo, ni tampoco accedió a hacer la devolución de las prendas.

Después de ese correo en enero jamás volví a saber de Cinthya - Jamás recibí ningún pago de su parte. Así que comencé a mandarle otros correos electrónicos pidiéndole entonces la devolución de las prendas o incluso aún la mención en redes sociales para poder resolver el problema y sentirme satisfecha", expresó.

Cabe mencionar que en la publicación, la diseñadora agregó unas imágenes de los correos que supuestamente le mandó a La Chule para resolver la situación.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...