• Regístrate
Estás leyendo: El increíble parecido entre Courteney Cox y su hija Coco
Comparte esta noticia

El increíble parecido entre Courteney Cox y su hija Coco

La actriz de 'Friends' y su hija tienen un innegable parecido y lo presumen en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Courteney Cox es una actriz reconocida a nivel mundial por sus papeles en el cine y la televisión, como el de Monica Geller en la popular serie Friends; sin embargo, en sus redes sociales no se limita a compartir fotografías relacionadas con su exitosa carrera, sino que también suele publicar imágenes y videos familiares con las que impresionó a sus seguidores al dejar al descubierto el increíble parecido que comparte con su hija Coco.

La actriz estadunidense contrajo matrimonio el junio de 1999 con el actor David Aquette y se convirtieron en padres en junio de 2004 cuando nació Coco Arquette. Se sabe que gracias a la gran amistad que surgió entre Cox y Jennifer Aniston en el set de grabación de Friends, la intérprete de Rachel Green se convirtió en madrina de la niña.

En su cuenta de Instagram, la actriz suele mostrar que tiene una excelente relación con su hija Coco, pero además tienen un gran parecido y sus seguidores no han dudado en externarlo en los comentarios, en donde las han comparado en múltiples ocasiones.

Aquí una fotografía de madre e hija:

Courteney Cox y Coco han aprovechado la cuarentena para convivir y juntas ya filmaron varios videos para TikTok, además de que hace algunos días compartieron sus secretos de maquillaje.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...