• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿‘Exatlón’ necesita un reemplazo? Jahir termina en el hospital tras fuerte caída en el circuito
Comparte esta noticia

¿‘Exatlón’ necesita un reemplazo? Jahir termina en el hospital tras fuerte caída en el circuito

Esto fue lo que pasó

El equipo de los Guardianes sufrió una baja debido a un aparatoso accidente en el circuito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón es uno de los programas de TV Azteca más populares, no por nada se han transmitido ya varias ediciones y es que el formato que reúne a importantes atletas ha encantado a los televidentes, quienes están al pendiente de cada competencia, pero también del estado de salud de sus participantes, pues en los circuitos se han dado algunos accidentes, como el que sufrió Jahir, quien terminó en el hospital.

La edición 2021 ha desatado mucha emoción por lo que se vive en los circuitos y desde el domingo se sabía que uno de los participantes había sufrido una lesión, pero no fue hasta ahora que pudimos ver en televisión lo ocurrido en uno de los circuitos.

Todo ocurrió en una competencia entre Jahir Ocampo y Patricio Araujo, del bando de las Leyendas, pues cuando ambos estaban atravesando un circuito, el clavadista no midió bien la distancia y no logró brincar hasta el otro extremo de una estructura cúbica, así que terminó por caer desde la parte superior de la estructura.

El hecho de que Jahir Ocampo cayera desde la parte superior de la estructura hizo que todos sus compañeros se impactaran, pues el tipo de golpe que sufrió lo dejó en el suelo adolorido y de inmediato se acercaron para ayudarlo, pero no fue suficiente con dejar pasar unos minutos, pues lo fuerte del impacto obligó al deportista a dejar la competencia.

En las imágenes que se vieron en el programa fue evidente que el dolor que tenía Jahir Ocampo le impidió volver a la competencia, de hecho aunque fue atendido por paramédicos, el deportista requirió de atención especializada y abandonó Exatlón a bordo de una ambulancia.

La lesión obligará a Jahir Ocampo a dejar Exatlón en esta semana número 18 y deja la puerta abierta para que un nuevo atleta ingrese al reality show y se una a las fuerzas de Guardianes para intentar darle un giro al marcador y empujar a los atletas rojos al triunfo dentro de los próximos circuitos.

¿Quién será el reemplazo de Jahir Ocampo?

La salida del clavadista ha desatado muchas dudas entre los televidentes, ya que se especula que la producción tiene pensado en invitar a un atleta reconocido por sus logros y que pueda ser un buen refuerzo.

Aunque no es seguro aún, se han escuchado nombres como Alan Mendoza, pero tendremos que esperar para saber quién ingresará a la competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...