• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ven las protagonistas de ‘Winx Club’ en el live action de Netflix
Comparte esta noticia

Así se ven las protagonistas de ‘Winx Club’ en el live action de Netflix

¿Te gustó el casting?

Las hadas que conocimos en su serie animada tomarán un camino mucho más oscuro en esta nueva adaptación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A muchas personas les sorprendió que Netflix anunciara una nueva adaptación de la serie infantil y animada ‘Winx Club’, esto debido a la naturaleza del programa, pero tal parece que basados en sus personajes, elegirán una trama mucho más oscura para sus protagonistas, ‘Destino: La saga Winx’ ya ha estrenado su primer tráiler y a muchos los ha dejado impactados por la forma en la que se presenta la historia de la hadas más queridas de la televisión.

El show está programado para estrenarse el 22 de enero de 2021 y muchas personas están ya listas para esta adaptación, en este primer adelanto se pudo ver más de la protagonistas de la historia, que son las mismas de la serie animada, aunque físicamente no son tan parecidas, son fáciles de identificar por sus personalidades que sí se han mantenido.

Bloom

Al hada principal de esta historia le da vida la actriz Abigail Cowen, la elección fue una de las favorite debido a su evidente parecido con la animación, es pelirroja y delgada, con las mismas características físicas del personaje, pero en la vida real y será la protagonista de la historia.

Stella

La segunda más popular del programa estará interpretada por Hannah Van Der Westhuysen, está actriz también fue aplaudida debido a su parecido con el personaje original, su desempeño en el avenge también convenció a sus fans y muchos ya ansían verla en pantalla.

Aisha 

Será interpretada por Precious Mustapha, las protagonistas secundarias son igual de hermosas que las protagonistas, pero para la elección de esta actriz quisieron ser fieles a la idea original y dar lugar a alguien que no necesariamente cumpliera con los exagerados estándares de belleza de las serie original.

Terra 

Eliot Salt le dará vida a Terra, su elección también generó controversia pero con el adelanto ha confirmado que tiene lo necesario para el papel y que será una mejor versión que la original. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...