• Regístrate
Estás leyendo: La batalla final comienza en el tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina 4’
Comparte esta noticia

La batalla final comienza en el tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina 4’

La última temporada de la serie estará disponible muy pronto en Netflix y ya podemos ver el tráiler final

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de año se acerca y con él, el estreno de la cuarta y última temporada de El mundo oculto de Sabrina en la que las brujas, seres mágicos y mortales se tendrán que preparar para una decisiva batalla contra fuerzas oscuras que desataron su furia sobre Greendale. A unos días del lanzamiento de la nueva temporada, Netflix compartió el tráiler final en el que se ve un poco de lo que Sabrina y sus tías vivirán ante la la inminente llegada de The Void (Vacío).

A unos días del lanzamiento de la nueva temporada, Netflix publicó en tráiler que comienza con una escena en la que se ve a los protagonistas celebrando la fiesta de cumpleaños de Sabrina pero son interrumpidos por algunos espectros que llegaron a Greendale para destruir todo.

Estos seres vienen acompañados por el ser conocido como The Void (Vacío) y para poder detenerlos Sabrina tendrá que ir al infierno para buscar a Sabrina Lucero del Alba, ya que “si amenazan a una, amenazan a las dos”.

Para lograr su encuentro, Sabrina pide ayuda de sus amigos, mientras sus tías se encargan de distraer a las fuerzas malignas: “Terminaremos esto como siempre lo hacemos…juntos”, dice Sabrina Spellman al final del video.

¿Cuándo es el estreno de El mundo oculto de Sabrina 4 en Netflix?

Hace unos meses, Netflix anunció que la temporada final de la serie estará disponible en su catálogo a partir del 31 de diciembre.

Se trata de la última temporada de la serie, pues en julio pasado Roberto Aguirre Sacasa, el creador de la serie, anunció en Twitter la decisión de Netflix de cancelar la serie y con una fotografía en la que aparece Kiernan Shipka, la protagonista, agradeció a todo el equipo que hizo posible la filmación de las temporadas.

Nuestra escalofriante y última aventura llegará este otoño a Netflix. Agárrate fuerte. Yo estoy muy orgulloso de este programa y agradecido con todos los que trabajaron en él”, escribió junto al hashtag #SabrinaNetflix.

El mensaje tomó por sorpresa a los seguidores de la serie, quienes esperaban una nueva entrega, pero no tenían idea de que sería la última.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...