• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Will Smith de joven
Comparte esta noticia

Así lucía Will Smith de joven

¡Guapo desde siempre!

¡Will Smith de joven era el sueño de muchos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith es uno de los actores hollywoodenses más taquilleros y atractivos en el mundo del cine, y es que basta con ver su mirada y sonrisa para caer ante sus pies.


Su carrera en la actuación comenzó a principios de los años ochenta, pero fue en 1990 cuando sorprendió a los televidentes con su programa “The Fresh Prince of Bel-Air” / “El príncipe del rap”.


En dicho proyecto no solo evidenció su talento como actor, sino, como productor, pues fue él quien se encargó de mantener a flote dicha serie.


Otra de las razones por las que su éxito se vio en aumento, fue por su aspecto físico, pues enamoró sus fans con su altura, cuerpo y hermoso tono de piel.


Aquí cómo lucía Will de joven:




Y aquí sus actuaciones más representativas en “El Príncipe del rap”.




Actualmente sigue en el mundo del cine y con su carrera en ascenso. En cuanto a lo personal, disfruta de su unida familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...