• Regístrate
Estás leyendo: Frente a Will Smith, Jada Pinkett acepta ‘aventura’ con rapero
Comparte esta noticia

Frente a Will Smith, Jada Pinkett acepta ‘aventura’ con rapero

La actriz confesó durante un programa de televisión que tuvo un romance con el músico de 27 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith fueron considerados por mucho tiempo como una de las parejas perfectas del espectáculo y el hecho de que siempre aparecieran juntos en las alfombras rojas y mostraran su cariño en cada oportunidad que tenían los convirtió en uno de los matrimonios más queridos; sin embargo, la actriz acaba de revelar que no todo ha sido felicidad en su relación e incluso confesó que tuvo un romance con el rapero August Alsina.

Durante una emisión de Red Table Talk, el programa que conduce Jada Pinkett, la pareja se sentó de frente y comenzaron a sacar a la luz algunas situaciones a las que se han tenido que enfrentar juntos, pero el momento más incómodo llegó cuando el actor de Men in black cuestionó a Jada sobre las declaraciones que el rapero hizo sobre una supuesta relación con ella.

Creo que debes decir de manera clara qué pasó, nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio, ¿qué pasó?”, dijo Smith.

Sin dudarlo, Jada Pinkett Smith vio a su esposo y confesó que sí existió un romance con el intérprete de 27 años: “Sí y entonces yo me metí en enredo con August”, expresó.

Will Smith recordó que en ese momento su relación “estaba destruida” y habían tomado caminos separados, incluso ambos confesaron haber actuado “sin pensar en su familia”, pero aclararon que tras ese episodio lograron recuperar su matrimonio.

Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho nos volvimos amigos, pero todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud y estado mental, yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, agregó la actriz.

Declaraciones de Jada reviven viejo rumor

Tras darse a conocer la relación extra marital de Jada y la confesión de Will Smith sobre sus malas actitudes, usuarios de redes sociales recordaron que en 2015, el actor y Margot Robbie fueron captados tomándose fotografías en una cabina y volvieron a especular sobre su posible relación.

Cabe mencionar que en ese año, la protagonista de Aves de presa desmintió la noticia: “No hay nada de cierto en eso, es un rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, declaró.

Will Smith y Jada Pinkett se conocieron cuando la actriz acudió a un casting para participar en El príncipe del rap. Tas salir durante algún tiempo se casaron y actualmente son padres de dos hijos: Jaden de 21 años y Willow de 19.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...