• Regístrate
Estás leyendo: La épica reacción de un perrito al escuchar 'pasear' tras cuarentena
Comparte esta noticia

La épica reacción de un perrito al escuchar 'pasear' tras cuarentena

El dueño del perrito compartió un video en el que muestra la emoción de su mascota por salir de casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 hizo que alrededor de todo el mundo se tomaran precauciones para evitar el incremento de contagios, por lo que el confinamiento fue una de las opciones más viables; sin embargo, el encierro desató nostalgia entre quienes tuvieron que posponer sus actividades favoritas y al parecer no solo afectó a los humanos, pues también las mascotas tuvieron que cambiar sus hábitos, como el perrito de un usuario de TikTok que reaccionó tiernamente al escuchar las palabras: “pasear” y “calle”.

Resulta que por la pandemia, el dueño del perrito optó por permanecer en casa, por lo que los paseos con el animal quedaron temporalmente cancelados y tras pasar tiempo en aislamiento se dio cuenta de que su mascota reaccionaba emocionado ante la idea de volver a salir y decidió compartirlo en TikTok.

Vamos a ir a la calle, sí, sí, vamos a ir a la calle, vamos a ir a comprar unos premios también, me encanta ir a la calle y compramos premios”, dice el usuario Javi Escudero, quien fingió una llamada telefónica.

Mientras escuchaba que “iban a ir a pasear”, el perrito no pudo evitar mostrar su felicidad y además de acercarse a su dueño movió la cabeza como señal de que estaba poniendo atención a la plática.


El épico momento se hizo viral en la red social y además de superar los 5 millones de reproducciones, el video ya tiene más de 605 mil Me Gusta y más de 10 mil comentarios en los que usuarios de TikTok destacan el movimiento de cabeza que hace el perro.

Él puestísimo”, “Me estoy muriendo de amor”, “Que cosita tan más simpática”, “La palabra clave de los perritos es ‘clave’”, “No puedo creer la hermosura de tu perrito, que suerte saber que existe gente que ama y cuida a los animales” y “Es lo mejor que he visto hoy”, son algunos comentarios que se pueden leer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...