• Regístrate
Estás leyendo: Magnate ofrece un millón de dólares a quien responda esta pregunta sobre la muerte
Comparte esta noticia

Magnate ofrece un millón de dólares a quien responda esta pregunta sobre la muerte

El estadunidense lanzó una convocatoria y está dispuesto a pagar por pruebas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las preguntas que más se ha hecho la humanidad es: ¿Qué pasa después de la muerte? La duda ha sido el motivo de diversas investigaciones y estudios que hasta el momento aún no dan una respuesta comprobable, por lo que sigue siendo un misterio y la incógnita vuelve a resurgir sobre todo cuando perdemos a un ser querido, es precisamente lo que le pasó a  Robert Thomas Bigelow.

El magnate originario de Las Vegas quedó viudo en junio de 2020, cuando murió su esposa Diane Mona Bigelow a los 72 años de edad a causa de leucemia, en ese entonces el hombre fundó el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia con el fin de apoyar investigaciones de lo que pasa cuando una persona muere y ahora ofrece una gran cantidad de dinero a quien encuentre una respuesta.

Como parte de los estudios que se realizan en el instituto, Robert Bigelow lanzó una convocatoria para que científicos indaguen y encuentren la respuesta a la pregunta: ¿La conciencia humana puede sobrevivir a la muerte corporal?

Los interesados deberán de entregar antes del primero de agosto de este 2021 una tesis de al menos 25 mil palabras en los que expliquen con pruebas lo que ocurre después de la muerte. El ganador será quien ofrezca la teoría más cercana a la realidad, será anunciado el 1 de noviembre.

El premio

Con el fin de obtener la respuesta más acertada, Robert Thomas Bigelow ofrece un premio de casi un millón de dólares que será repartido en tres, el primer lugar recibirá 500 mil dólares, que en pesos, la cantidad asciende a más de 10 millones, mientras que el segundo lugar será ganador de 300 mil dólares y quien obtenga el tercer lugar será acreedor a 150 mil dólares.

Los interesados deben de mandar una solicitud antes del 28 de febrero para poder participar y el premio se otorgará a quienes seleccionen los jueces designados que son el doctor Christopher Gree, psiquiatra y neurocientífico del Centro Médico de Detroit y de la Facultad de Medicina del Estado de Wayne que laboró en la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el médico Brian Weiss, reconocido por la teoría de la regresión de vidas pasadas y Leslie Kean, conocida por su libro Sobrevivir a la muerte; un periodista investiga la evidencia de una vida después de la muerte.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...