• Regístrate
Estás leyendo: Angelina Jolie y el error de sus extensiones que no perdonaron en internet
Comparte esta noticia

Angelina Jolie y el error de sus extensiones que no perdonaron en internet

Las imágenes se hicieron virales

La actriz derrochó glamour en la premier de 'Eternals', pero sus extensiones le hicieron una mala jugada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie es una de las celebridades que acapara los reflectores en cualquier lugar que pisa, en especial si se trata de una alfombra roja, pues no hay ocasión en la que no encante a todo el mundo con su elegancia, belleza y misterio, pero en esta ocasión, la actriz se hizo viral por un error en su look, ya que sus extensiones le hicieron pasar un mal momento en la premier de Eternals.

El pasado domingo se llevó a cabo en Roma la premier de Eternals, la nueva película de Marvel en la que también aparece Salma Hayek y como es costumbre de la actriz, se robó las miradas desde su llegada, ahora con un espectacular vestido color plata de Atelier Versace con escote pronunciado en la espalda y ajustados detalles que resaltaron su figura.

Nadie fue indiferente al impactante look de Angelina Jolie en la alfombra roja y los halagos no se hicieron esperar, pero también en internet se comenzaron a viralizar las fotografías por un error que cometieron los estilistas de la estrella de Hollywood.

Para alargar la longitud de su cabello, Angelina Jolie recurrió a unas extensiones que le fueron colocadas de forma incorrecta. Habitualmente, los estilistas colocan diversos mechones por toda la cabeza con el fin de darle un efecto realista al look, pero lejos de hacer esto, la protagonista de Maléfica llevó una capa de cabello en la zona baja de su cabeza de forma que la plancha de cabello falso quedó por debajo del real y le dio un efecto nada favorecedor.

La fotografías de Angelina Jolie comenzaron a circular en redes sociales de inmediato y la mayoría de los usuarios destacaron que este es un error poco común en la estrella de Hollywood, quien se ha caracterizado por cuidar hasta el más pequeño detalle de sus looks.

Derrocha glamour junto a sus hijas

A pesar del error en las extensiones, Angelina Jolie se convirtió en tendencia por su espectacular look y el glamour que derrochó junto a sus hijas Shiloh Jolie Pitt de 15 años y Zahara Jolie Pitt de 16.

¿Cuándo es el estreno de The Eternals?

Este error en el outfit de Angelina Jolie ocurrió en la premier de Eternals, película que narra la historia de unos seres inmortales que vinieron a la Tierra y Angelina Jolie interpreta a Thena, una de las encargadas de cuidar a las civilizaciones.

Se tiene contemplado que la nueva película de Marvel salga a la luz el próximo 5 de noviembre, unos días antes del estreno de Spider- Man: No way home.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...