• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cobra Kai nunca muere! Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada
Comparte esta noticia

¡Cobra Kai nunca muere! Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa y ya podemos ver el primer teaser

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobra Kai, la serie que narra lo ocurrido tras el final de las películas de Karate Kid, puso en el ojo público de nuevo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes en esta producción se reencuentran, pero ahora cada uno como sensei de su propio dojo y si eres uno de los seguidores de la historia que se quedó con incógnitas tras las primeras entregas te tenemos una buena noticia, pues Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada.

Las pistas de que pronto tendríamos noticias sobre la tercera temporada de la serie comenzaron cuando Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso, compartió en sus redes sociales el símbolo de Cobra Kai, el dojo que se rige por el lema: “Golpea primero, golpea fuerte y sin piedad”, pero ahora Netflix liberó el primer teaser de la nueva temporada y reveló la fecha exacta en la que llegará a su catálogo.

En el teaser de 40 segundos, la plataforma de streaming recordó algunos de los eventos ocurridos al final de la segunda temporada, como el retorno de John Kreese y la fuerte pelea que llevó a uno de los alumnos más destacados de Cobra Kai al borde de la muerte; sin embargo, deja al aire varias incógnitas como el futuro de Johnny Lawrence luego de que fuera rechazado por sus propios alumnos y el de Robby, quien estuvo involucrado en el accidente de Miguel.

View this post on Instagram

reppin' our new dojo hard. ????

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries) on

El teaser también abre la posibilidad de la aparición de Alli Mills, la ex novia de Johnny Lawrence, pues al final de la segunda temporada, ella respondió a un mensaje enviado por él. Por otra parte, muchos de los seguidores de la franquicia esperan el regreso de Dutch, quien formaba parte de la pandilla de Cobra Kai en Karate Kid.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre lo que se verá en la tercera temporada, pero en el teaser se puede ver que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se vuelven a encontrar tras el accidente de Miguel, quien logra sobrevivir a la caída.

View this post on Instagram

When #CobraKai and #MiyagiDo paths collide.

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries) on


¿Cuándo se estrena Cobra Kai 4?

La nueva entrega estará disponible a partir del 8 de enero de 2021.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...