• Regístrate
Estás leyendo: Stickers con sonido WhatsApp
Comparte esta noticia

Stickers con sonido WhatsApp

Conoce los nuevos stickers con sonido de WhatsApp y cómo crearlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación consentidos por todos, pues además de permitirnos comunicarnos por mensaje escrito, también podemos hacerlo por llamada y videollamada sin mencionar que, además de emojis, podemos enviar los famosos stickers.



Los stickers han sido todo un éxito en la aplicación de WhatsApp y es que hay de todos y para todos. Si bien ya éramos fans de ellos, ahora llega una nueva genialidad, stickers con sonido, los cuales son igual de fácil de conseguir que los anteriores.

¿En qué consiste esta genialidad?

Primero hay que mencionar que no funcionan juntos, es decir verás la imagen del sticker y debajo de él una grabación alusiva a la imagen, la cual deberás reproducir para escucharla y complementar. Cabe decir que es la creatividad de los usuarios en dicha red social lo que ha aumentado la cantidad de stickers con sonido.

Para que tengas un poco más claro de qué van estos divertidos stickers con sonido, aquí te dejamos un ejemplo de lo que estamos hablando.

¿Cómo crearlos?

Si no quieres esperar a que todos tus amigos te los envíen, puedes hacerlos tú mismo. Solo necesitas un editor básico de audio para recortar frases o palabras para después guardarlos en MP3. Hay distintas Apps y puedes encontrarlas tanto para Android como para iPhone.

Una vez que tengas la descarga, graba o recorta el audio que tenga que ver con tu sticker y comienza a enviarlo por medio de WhatsApp. ¡Es más sencillo de lo que parece! Todo es cuestión de buscar los personajes más famosos del momento y crear contenido alrededor de ellos para divertirte enviando sus frases más populares.

Ahora ya lo sabes, puedes convertirte en todo un creador de stickers con sonido. Seguro tus contactos recurrirán a ti cada que necesiten alguno de ellos. ¿Qué tal?

¡Empieza a diseñar los tuyos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...