• Regístrate
Estás leyendo: Estas son todas las nuevas funciones de WhatsApp que llegan en 2020
Comparte esta noticia

Estas son todas las nuevas funciones de WhatsApp que llegan en 2020

¿Ya te enteraste?

WhatsApp no deja de sorprender con sus más recientes actualizaciones y la aplicación de mensajería tendrá aún más funciones que incorporará este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones de mensajería, esto gracias a su formato sencillo y que incorpora muchas funciones en una sola, ya no solo permite enviar y recibir mensajes, también puede usarse para llamar, se pueden enviar todo tipo de archivos e incluso a incorporado funciones muy útiles de personalización para darle un formato específico al texto, además que incorporar stickers y gifs a los ya existentes emojis, pero definitivamente estas no son todas las actualizaciones de la aplicación. 


Aún durante 2020, WhatsApp tendrá una serie de cambios que beneficiarán al usuario, los desarrolladores han escuchado la quejas y buscarán mejorar la experiencia de uso incorporando herramientas que permitan hacer una gran variedad de cosas, una de las que y se anunció e incluso ya puede ser utilizada como prueba beta por algunos usuarios es la barra de búsqueda de archivos multimedia. 

Además añade la opción de multi-dispositivo la cual permite que la sesión de una misma cuenta esté iniciada en diferentes dispositivos, lo cual antes resultaba complicado, sólo podía hacerse abriendo y cerrando sesión lo cual ya no será necesario.

Otro de los cambios interesantes es que te permitirá silenciar grupos de por vida, esto quiere decir que ya jamás recibirás mensajes de ciertos grupos sin necesidad de abandonarlos, antes el tiempo máximo que la aplicación te dejaba silenciarlos era de un año, por lo que pasado ese tiempo debías hacerlo nuevamente.

El último cambio son las videollamadas grupales, estas evolucionan permitiendo a los usuarios estar en una misma llamada con hasta 50 personas, ajuste que se da luego de que se popularizara la aplicación de Zoom para realizar clases o juntas en línea, WhatsApp no quiso quedarse atrás y busca incorporar esta función antes de que termine el año.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...