• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hasta los Stanley! Starbucks lanza promoción y pone al 2x1 TODAS las tazas y termos
Comparte esta noticia

¡Hasta los Stanley! Starbucks lanza promoción y pone al 2x1 TODAS las tazas y termos

Corre por los tuyos

Starbucks ha lanzado su promoción de liquidación más esperada, rematando sus colecciones pasadas de termos y tazas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Starbucks es una de las cafeterías más visitadas en el mundo esto dado que, además del café, uno de sus atractivos más grandes es su mercancía, los termos y tazas de la marca se agotan en cuestión de minutos cuando se lanzan nuevas colecciones, esto a pesar de tener precios elevados.

Aunque la demanda de este tipo de productos es alta, muchas veces la producción lo supera, es por eso que la compañía se ve obligada a realizar ventas de liquidación de forma anual para poder ‘deshacerse’ de la mercancía sobrante antes de comenzar a lanzar los nuevos modelos a principios de año. 

¿Cuándo es la venta especial de termos y tazas en Starbucks?

La cadena de cafeterías ya ha anunciado que del día 22 al 28 de enero se llevará a cabo una venta especial en la que se estarán vendiendo termos y tazas de colecciones pasadas al 2x1, es decir que sus clientes podrán adquirir dos productos y solo pagar el de menor precio.

¿Qué colecciones entran en la promoción de tazas y termos al 2x1 de Starbucks?

Las colecciones que estarán disponibles para esta venta especial serán las lanzadas hasta enero de 2024, es decir, cualquier producto restante del año 2023 o de años anteriores a ese, incluidos paquetes de vasos reciclables, tazas de cerámica y vidrio y termos para bebidas frías y calientes, incluso los populares termos Stanley. 

@halinaconh

En Starbucks México tendremos 2x1 en mercacía, dejame te explico todo lo que tienes que saber para estos días. #starbucks #starbucksmexico #starbucks2024 #sbux #starbucksmx #vasosdestarbucks #starbuckslanzamiento #starbuckspromo #starbucks2x1

♬ Murder On The Dancefloor - Sophie Ellis-Bextor

Lo que no entra en esta promoción es la colección más reciente de Starbucks, reciclables individuales o productos de mercancía adicional a esta como café molido o llaveros, además de que no aplica la bebida gratis que se ofrece normalmente en la compra de termos.

La disponibilidad de la piezas dependerá de la tienda y las promoción solo aplica en tiendas físicas, es decir que cada sucursal pondrá a la venta ciertos productos sobrantes y solo eso podrá ser adquirido dentro de la promoción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...