• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven llora porque NO le alcanza su salario para comprarse Starbucks
Comparte esta noticia

Joven llora porque NO le alcanza su salario para comprarse Starbucks

¿Cómo le decimos que así es la vida adulta?

ue Una joven se hizo viral al mostrarse llorando debido a que no le alcanza para comprarse un starbucks tras independizarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La inflación y el aumento en los costos de la canasta básica han hecho que para los jóvenes cada vez les sea más difícil independizarse. Tal es el caso de una joven que a través de TikTok lloró porque su sueldo no le alcanza para comprarse un Starbucks.

La usuaria Bigseanthedonofficial a través de la plataforma de vídeos cortos se mostró vulnerable al relatar su historia, pues tiene 20 años y ya buscó independizarse de sus padres, por lo cual decidió conseguir un empleo y rentar una casa.

Lo que no esperaba la joven fueron los altos costos que le traería vivir sola, como la renta, luz, agua, electricidad y los alimentos y despensa que necesita para sobrevivir, elementos que no alcanza a cubrir con su sueldo, pese a que trabaja 6 días a la semana.


Literalmente trabajo todos los jodidos días, excepto un día… Y solo me pagaron 987 jodidos dólares, mi renta es de mil 45 dólares”, dice llorando la joven desde su cama.

Asimismo, la joven acompañó su vídeo con un texto en el cual aconseja a todos aquellos que se quieran mudar de casa de sus padres, no lo hagan, pues es algo que ahora le parece una terrible decisión.

Si te quieres mudar, no lo hagas. Quédate en casa, quédate a salvo”, escribió la joven que en el vídeo también explicó que no se puede dar el lujo de comprarse un café, algo que le gustaría hacer de manera seguida.


El vídeo rápidamente se convirtió en viral y aunque recibió varias muestras de apoyo de algunos usuarios, otros más la criticaron, pues aseguran muchas personas viven en la misma situación que ella.

“Todos estamos en la misma, no alcanza”, “Ay amiga, yo lloro todos los meses por lo mismo”, “Bienvenida al club horrendo de la independencia”, “Sé como se siente no tener dinero para darse un gustito porque todo se va a la casa”, son algunos de los comentarios que abundan en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...