• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que tienes que saber antes de comprar en SHEIN
Comparte esta noticia

Todo lo que tienes que saber antes de comprar en SHEIN

¡Esto es lo que debes saber!

Comprar en línea se ha vuelto cada día más común, te traemos los consejos para comprar en Shein

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las compras en línea se popularizaron en durante el confinamiento por la pandemia del SARS-CoV-2, que inició a principios del año, uno de los sitios que más fama obtuvo entre los usuarios es SHEIN, una plataforma internacional de comercio tipo B2C que está enfocada en la moda femenina pero que también ofrece artículos para caballeros, y ropa de niño así como zapatos, bolsos y artículos de moda, de acuerdo con su sitio oficial.

Uno de los principales atractivos de esta plataforma son los precios accesibles de sus prendas. Utilizar la aplicación o su sitio web es muy sencillo, aquí te dejamos algunos tipsque te ayudarán a realizar mejores compras dentro de la plataforma.

Las tallas

Si ya elegiste la prenda que vas a comprar es importante que revises las tallas, pues en algunas ocasiones pueden ser más pequeñas o grandes. En la plataforma de esta marca, cuando pones el cursor en la talla que necesitas, aparecerán en la parte de abajo las medidas del artículo. Si cuentas con cinta métrica, comprueba que tus medidas son similares a las que indica la página.


La calidad

Como todas las compras en internet, no podemos juzgar la calidad de los productos hasta que las tenemos en nuestras manos, es por lo cual, mientras te encuentras eligiendo tu ropa, una buena opción es ingresar a la opción de comentarios para ver las reseñas que los usuarios han hecho del producto para que decidas si quieres seguir con tu compra o elegir una nueva prenda.


Método de pago

La plataforma ofrece diversos tipos de pago, con tarjeta de crédito o débito, también puedes pagar con tu cuenta de PayPal e incluso ofrece la opción de pagar en Oxxo. Un bonus con el que cuenta la plataforma son los “PromCode y los “Bonus Points”, mismos que puedes obtener en la plataforma y que se pueden introducir al momento de realizar el pago de tus productos y que te harán descuentos para que tu compra sea mucho más barata.


Envío

Si realizaste tu compra exitosamente en la plataforma, solo queda esperar a que los productos lleguen hasta la puerta de tu casa. Este puede tardar de uno a 10 días hábiles si contratas el servicio express o de 15 a 30 días hábiles si contratas el envío estándar, también hay que tener en cuenta que tu pedido se puede tardar un poco más en llegar debido a una situación imprevista como dirección inválida, retención de paquetes en aduanas, según se indica en su sitio web.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...