• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra al loro escondido en menos de 20 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra al loro escondido en menos de 20 segundos

Encuentra al loro escondido en la palmera, pero hazlo en menos de 20 segundos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos virales se han convertido en una de las mejores formas de pasar el tiempo, sobre todo en confinamiento, pues no se necesita salir de casa para cumplirlos y además de divertidos son una de las actividades que ayuda a mantener activo el cerebro, por eso te hemos presentado algunos desafíos que te ayudaran a ejercitar tu mente como aquel en el que debes de contar el número exacto de perros que hay en la fotografía o aquel en el que debes de encontrar el pez dorado en menos de 20 segundos, pero ahora te mostramos un con mayor dificultad.

Para este reto de Reddit deberás de enfocar toda tu atención en la fotografía de una palmera. No todo es lo que parece, pues aunque en la imagen a primera vista solo se aprecia el tronco, parte inferior de la palmera y el cielo, pero no es así, pues hay un animal escondido.

Se trata de un loro, uno de los animales expertos en camuflaje, pues aunque sus plumas suelen tener colore brillantes, si permanecen completamente quietos en un mismo lugar tienden a confundirse con el entorno.

¿Estás listo? Para hacer este reto más interesante deberás de encontrar el loro en menos de 20 segundos, así que aquí está la fotografía:

¿Encontraste al loro escondido en la palmera en menos de 20 segundos? Si no fue así no te preocupes, se trata de un reto visual con un grado alto de complejidad, por lo que muchos no lo logran a la primera, si es tu caso vuelve a intentarlo, además te damos una pista: El loro tiene un color verde brillante y no debes de buscarlo en las hojas de la palmera.

¿Ya lo intentaste de nuevo? Si aún no logras encontrar al loro escondido te damos una segunda pista, con esta será más evidente el lugar en el que se encuentra el animal: Enfócate en el tronco de la palmera.

Respuesta:

Si ya revisaste minuciosamente la imagen y ni con las dos pistas anteriores logras encontrar al loro verde escondido en la palmera te dejamos la solución. Para ver la solución del reto visual lo único que debes de hacer es dar CLICK AQUÍ y en automático se abrirá otra pestaña para que que veas la respuesta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...