• Regístrate
Estás leyendo: Este reto visual es casi imposible de resolver, encuentra los botones dorados en la imagen
Comparte esta noticia

Este reto visual es casi imposible de resolver, encuentra los botones dorados en la imagen

¿Lograrás cumplir este desafío? Tienes que hacerlo en menos de 30 segundos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales siguen siendo uno de los pasatiempos favoritos, sobre todo en esta temporada en la que salir de casa resulta difícil, por eso en otras ocasiones te hemos presentado algunos como aquel en el que debes encontrar a las personas escondidas en la imagen o en el que descubres rasgos de tu personalidad dependiendo de lo primero que veas en la fotografía, pero en esta ocasión es uno más complejo, ya que pocos logran superarlo.

Para el reto visual de hoy te presentamos una imagen en la que aparece un gran número de botones, todos de diferente color y lo que debes de hacer es encontrar cinco botones dorados, pero eso no es todo, pues lo ideal es que los encuentres en menos de 30 segundos. Todo un desafío que para poner a prueba tu visión.

Una pista es que los botones dorados únicamente tienen dos agujeros, mientras que los otros tienen cuatro. Ojo: Para hacer el reto más interesante hay unos botones amarillos con dos agujeros que podrían confundirte, pero es muy notoria la diferencia de color, ¿estás listo? Esta es la imagen:

Respuesta

Si eres de los que no pudo encontrar los cinco botones dorados antes de que se acabe el tiempo te dejamos una nueva pista. Uno de ellos está en la parte inferior derecha, mientras que los otros dos están distribuidos cerca del centro de la imagen.

Este se trata de uno de los challenges más complejos y en redes sociales indican que muy pocos lograron encontrar los botones en menos de 30 segundos. Si aún continuas sin encontrarlos, te dejamos aquí la respuesta

Da click aquí.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...