• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual: ¿Puedes encontrar al animal escondido en este circulo rojo?
Comparte esta noticia

Reto visual: ¿Puedes encontrar al animal escondido en este circulo rojo?

¡Para muchos es imposible verlo!

Este es uno de los desafíos ópticos más complicados aunque en apariencia sea simple

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son una de las formas más divertidas de poner a trabajar nuestro cerebro, para muchos son adictivos y recientemente muchos de ellos se han vuelto virales en redes sociales, pero sin duda son los más difíciles de resolver los que más atraen la atención, especialmente los que están llenos de elementos y te desafían a encontrar un objeto específico, pero el día de hoy te traemos un reto un tanto más minimalista.

Se trata de este círculo rojo, dentro de él hay un animal escondido que pocas personas pueden encontrar, intentalo:


La razón por la que resulta un tanto complicado es que los colores están superpuestos y la opacidad de color rojo es mayor a la del animal escondido, muchos aseguran que para poder resolverlo con facilidad hace falta tener una gran vista.

Muchas personas coinciden también en que resulta aún más complicado para las personas que presentan algún grado de daltonismo ya que los colores podrían mezclarse y hacer complicado para ellos encontrar la diferencia en las tonalidades de la imagen.

¿Qué te pareció? ¿Lograste encontrar al gato escondido? 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...