• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comienzan las grabaciones de 'Reto 4 elementos' y se filtra a la primera participante
Comparte esta noticia

Comienzan las grabaciones de 'Reto 4 elementos' y se filtra a la primera participante

¡Ya tenemos más detalles!

Alex Kaffie detalló que ya iniciaron las grabaciones de Reto 4 elementos y además reveló a la primer participante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los reality show de supervivencia y destreza tal parece se encuentran en gran momento de la televisión abierta, prueba de ello son todas las temporadas de Exatlón que se transmiten en la televisora del Ajusco o Survivor México o Reto 4 Elementos, esta última acaba de iniciar grabaciones en Colombia y tal parece que ya tiene a la primera estrella confirmada del reality show.


Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien dio esta información en la columna que escribe para un diario de circulación nacional en el cual aseguró ya se está grabando el reality show en Colombia.


El conductor de Sale el Sol también habría filtrado el nombre de una de las primeras participantes; se trata Mariazel, la española que se encuentra viviendo en México desde hace un tiempo y que además de ser la ganadora del reality "Inseparables" forma parte del night show "Me caigo de risa".


"Quién está confirmada en la próxima temporada de dicho reality es la actriz y conductora Mariazel", se lee en la columna. Hasta el momento se desconocen más detalles del proyecto conducido por Monserrat Olivier, pero se espera se convierta en uno de los más vistos de la televisión mexicana.

Cabe recordar que Mariazel comenzó su carrera en la Televisora del Ajusco, pues en el año 2002 debutó en el programa Lo que callamos las mujeres, poco después fue parte de telenovelas como Los machos, en el 2014 se unió a la televisora del Ajusco en donde participa en diferentes programas deportivos y forma parte de "La familia disfuncional" en Me caigo de risa, el cual liderado por Faysi.

Mariazel estuvo en medio de la polémica hace unos días, pues Cecilia Galliano estuvo en el programa donde la llamó de manera despectiva, causando el enojo de los seguidores del programa en redes sociales.


¿De qué trata Reto 4 Elementos?

El reality show conducido por Monserrat Olivier trata de varios equipos confirmados con 4 integrantes quienes deben concursar en pruebas físicas y mentales en el cual solo uno puede ganar el premio mayor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...