• Regístrate
Estás leyendo: Bloqueadores solares para la cara: Todo lo que debes saber
Comparte esta noticia

Bloqueadores solares para la cara: Todo lo que debes saber

Elige el que mejor te funcione

Elegir un bloqueador solar para la cara puede resultar un tanto difícil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elegir un bloqueador solar para la cara puede resultar un tanto difícil, pues algunos suelen ser demasiado pesados y provocan un exceso de grasa o brillo en nuestra piel, sobre todo cuando se trata del rostro.


Sin embargo, no usarlos podría detonar desde un envejecimiento prematuro hasta un cáncer de piel, por ello, son sumamente indispensables.




Así que, para mantener el tono uniforme de tu piel y protegerla de los dañinos rayos del sol, checa estos factores que debes contemplar antes de comprar alguno.


SPF de 50+


Hay unos con un grado más elevado; sin embargo, este nivel de protección solar es más que suficiente para proteger tu piel del sol y de los radicales libres.


Protégete de los rayos


La radiación Ultravioleta A (UVA) es la responsable del envejecimiento de la piel, y la radiación Ultravioleta B (UVB) del cáncer de la misma. Asegúrate que tu bloqueador te protege de ambos tipos de rayos.


Cuidado con las marcas


Asegúrate que el producto que compras está avalado por organismos reguladores en el sector de salud.


Utiliza uno según tu tipo de piel


Hay diferentes tipos de piel: seca, mixta y grasa. Analiza cuál es tu tipo y elige el producto que mejor te acomode.




¿Cuál es el mejor producto para mi rostro?


Existen varias marcas de maquillaje cuyas bases contienen protector solar, incluso, ya hay polvos compactos especializados para específicamente esta zona del rostro y que podrían reemplazar el uso directo del bloqueador solar en el rostro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...